sábado, 10 de noviembre de 2012

MARIANOMANOSTIJERAS

La realidad social,
por cierto cada vez más cruda, es la especialidad de nuestro alternativo y especializado gestor.
Lleva “trabajando” en política desde que tenía uso de razón 
Ya en 1981 fue parlamentario autonómico 
y a día de hoy ostenta la Dj-residencia del Gobierno.(2012 por si acaso)

Este “humilde” registrador de la propiedad, embajador de la marca España, gallego de nacimiento y amante del buen vino siempre con moderación :) (2 litros diarios) es gracias al voto de los españolitos de bien (también llamados mayoría silenciosa) y a la abstención de la mayoría ruidosa, el encargado de gestionar los recursos financieros de un país…, bueno mejor dicho de la Banca y sus marionetas.
El precursor del pleno empleo, apoyo a los emprendedores, reducción de Impuestos, paga extra a funcionarios, IVA y se cayó, enamorado de la Cultura, la Igualdad y gran valedor de la dependencia,
este hombre…
Este Sr con una mirada curiosa y pizpireta bajo unas gafas que le dan un toque elegante e intelectual, con una barba cuidadosamente tratada y curada (ojo sin teñir..la barba digo), pelo liso y orejas abundantes, boca grande y adaptada a una de sus pasiones, expirar humo de un gran puro..., alto como la prima de riesgo y pies, a mi parecer, por encima de la media..., con traje de alto funcionario y pañuelo en la solapa..., este hombre…, 
LOVE IS THE ANSWER
es Mr Mariano

Mariano recuerda de su infancia un regalo especial ..., lo mantiene bien resguardado junto con sus cositas personales en lo alto del armario donde apenas llega nadie…, es un estuche con plastilinas de negras, con las que pasó los mejores momentos de su niñez, y que ahora le da miedo sacarlas del armario. 
Ay! qué nostalgia Mariano! cuando las olas te expulsaban del bello Océano gallego y te mojaban tus gafas de diseño…, una y otra vez…, constantemente, esos hilillos de plastilina..., que destrozaron el litoral de tu tierra..., y que como siempre se quedarán sin juzgar.

Cambie de estrategia! la ciudadanía le votó pensando o intuyendo que Usted iba a inyectar al sistema confianza y ha sembrado todo lo contrario… :-(

No era “la niña” que idearon, ni la Pinta ni la Santamaría…, eran esa serie de farsas y mentiras que Usted y su multitud de asesores (algunos sin graduado) con el apoyo incondicional de su querido y corrupto PP  le han dotado de virtudes, talento y sobre todo de un récord difícil de igualar el de casi 6.000.000 de personas cruzando de golpe y sin aviso a la más absoluta de las Miserias. Mientras que muchas personas apenas tienen nada que llevarse a la boca, Usted está demostrando ser el peor de los villanos ...



Un pueblo que en su mayoría, y ya con 5 años de crisis, apenas le queda pasta..., ¿Por qué?  ¡por que se la han comido! y, parece que no hay más alternativa que la maldita austeridad y su obsesión subordinada hacia ella…
Ordene esas “cajas malas”…, pero no las vuelva a llenar…, “lo malo siempre será malo”, tire las tijeras al mar, o póngaselas a través del cuello y surque el mar del Norte con valentía, Usted y sus tijeras, sus tijeras y Usted esperando a la bella sirenita Angelita.
Hombre, si le queda algo de conciencia (perdone que lo dude) y de responsabilidad encárguese de meter entre rejas a todos esos Banqueros y Políticos que durante años se han dedicado a expoliar vorazmente los ahorros de ciudadanos y Administraciones.
Entrará en la historia como Marianomanostijeras, sus grandes aliadas, sus inseparables amigas como cortadoras de cabezas y lo que es peor de conciencias en esta triste historia…, dejando sin esperanzas a brillantes generaciones.

BARACK OBAMA
Apoye a los emprendedores, a las pymes, a los autónomos (mejor auto-monos), que son las que realmente van a crear empleo, riqueza y dinamice creativamente y lo más rápido posible a estos colectivos. Por ahora solo está demostrando que apoya a las multinacionales y exprime al Pueblo a base de Impuestos, tasas y demás ideas ocurrentes basadas en una Arquitectura que en vez de utilizar la regla y el compás su herramienta principal es la Tijera o cortadora.
Enhorabuena por la Reforma Laboral y por la ministra que Usted designó, realmente va a ser difícil superarle al Bubble digo...
Sobre todo sea más transparente y claro!
Además los poderes una vez que lo hayan utilizado y exprimido lo tirarán a la basura como un simple klínex o lo abandonarán como usted se merece.
Siempre habrá otros esperando rematarle Mr Mariano, pero con el apoyo mediático que ostenta y la nula oposición que tiene el efecto boomerang será Real. 
EVERYDAY LIFE
Si encuentras en este post algo parecido a la realidad háztelo mirar..., cualquier parecido es meramente casual, ya que la realidad supera SIEMPRE, 
con creces a la ficción.

Imágenes: Mr. Brainwash

No hay comentarios:

Publicar un comentario