viernes, 20 de abril de 2012

AUTODESTRUYENDO...NOOS


Bestiario
...Con dinero o sin dinero 
hago siempre lo que quiero 
y mi palabra es la ley, 
no tengo patria ni miedo 
ni nadie que me conozca 
porque sigo siendo el rey...

 
Durante estos últimos años el poder mediático siempre a cuidado con cariño a la corte y a su Majestad pero con el auge de las Redes Sociales y la democratización de la comunicación  a cambiado todo menos la monarquía.

El año 2012 Odisea en la Corte es francamente malo para el Rey y su familia. 
La "Spanish Real Family" está autodestruyéndose como de  una extraña enfermedad degenerativa se tratase y no hubiera vacunación ni posibilidad de tratamiento en Houston.
Igual un  maleficio de una malvada bruja está convirtiendo a todos sus miembros en rana.
Del hechizo no se librará ninguno..


La crisis económica y Social en la que nos vemos inmersos esta resultando letal para el modelo de Monarquía Parlamentaria como la conocíamos hasta ahora.
Los valores de Modernidad, cercanía al pueblo, marca España, transparencia y rigor están cayendo como un castillo de naipes.
Nuevas generaciones de jóvenes y no tan jóvenes están pidiendo un cambio rápidamente algo que parece que la monarquía NO tenia ni siquiera planificado.

¿Pero porqué?

Los innumerables escándalos económicos de Urdanga y su Instituto Noos y su difusión por parte de las principales compañías de Comunicación nos han hecho clavar la mirada con rabia y razón sobre esta familia en principio modélica.

Los excesos de Don Jaime por todos conocidos gracias a su ex-mujer han quedado en mera anécdota gracias al resto de personajes y sus acciones continuadas a lo largo del tiempo. El que fue cabeza de Turco hasta hace bien poco a demostrado bastante integridad respecto al resto de la que era su familia, que ultimamente se arrastra por el fango como los reptiles..


El principal valedor de la Jefatura del Estado ha demostrado poca templanza y transparencia en tiempos difíciles.. y ahora estamos conociendo su cara B:
  • Viajes privados poco recomendables
  • Red de Contactos cultivada con los años (no para el beneficio de un país sino de un poder oculto bajo la cortina de la Democracia)
  • Constitución arcaica (con demasiados vestigios del pasado que su principal mentor ni ha querido ni a podido modificar)

Y un aspirante al trono sin proyecto...muy heavy no?


Y es que la mayoría, bien de una forma u otra, tenemos que aportar valor.
Felipe tendría que cambiar la constitución por una + moderna, clara y justa, donde la Justicia para tod@s y en igualdad de condiciones fuera la primera norma por cumplir y el su principal valedor, no vale solo con asegurarse la sucesión sino que el Talento hay que demostrarlo y es deber de todos valorarlo. 
Me refiero a que el próximo Borbon del Trono tendría que obtener una buena mayoría de VOTOS para tener el aval y la confianza de la mayoría de los Ciudadanos.

A no ser que llegue el día de los ALIENS y las BESTIAS (todas las imágenes de FrancesoSambo) que nos abduzcan con su estraña belleza hasta la decadencia..

No me considero Republicano 
aunque no estoy a favor de NINGUNA monarquía,
 estamos en el siglo XXI y el CAMBIO 
no ha llegado aunque la mayoría de la población lo espera. 
Ha llegado el momento, 
en vez de reformar o modificar o recortar hay que CAMBIAR 
y aquí es donde la vividora y apoltronada Casta Política debería RENOVARSE en profundidad.


Imágenes: Francesco Sambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario