viernes, 7 de septiembre de 2012

MISERA VIDA (III)





 















 Retomamos la vuelta al “cole” con nuestro...¿? ...personaje favorito.
Si tuvisteis la oportunidad de leer los
anteriores posts
 (MISERAVIDA I y MISERA VIDA II), muchas gracias.
Si no, aquí los tenéis.


Iñaki ya está de vuelta…, y con la casa a vueltas para aquí y para allá
muchos pensábamos que se quedaría perpetuamente en Washington pero no. Su excedencia de Telefónica con responsabilidad intachable, su afán por lavar su honor, su nombre, y recuperar cuanto antes el control de sus Sociedades Benéficas (para seguir trabajando por los más desfavorecidos y desamparados) le ha hecho retornar a la Ciudad Condal e instalarse en el fabuloso Palacete de Pedralbes.
 
Ese Palacete que rehabilitaron de una forma un tanto peculiar, dándole unos cuantos toques de modernidad, cargándose el original… En esos maravillosos años en los que todo el mundo hacia sus pequeñas reformas, Iñaki y su esposa también realizaron la suya la de su casita…, nada de particular, unas cuantas modificaciones insignificantes, de andar por casa, con un coste ínfimo que la pareja pagó gustosamente para que ellos y sus nenes vivieran sencillamente en una de las zonas más desestructuradas de Barcelona, … ¡¡igualita que una móvil-home!!
 
Lo que más nos ha llamado la atención del glorioso Duque es su nuevo utilitario verde de marca Alemana cuyo nombre no quiero ACORDARME y que le da un aire de padre moderno, preocupado, independiente…, (Nosotros pensábamos que iba a ser un Opel Corsa) 
Iñaki hace la compra, pasea a los chiquillos e incluso algunos dicen por ahí, que las tardes los Jueves se le puede ver por Mercadona llenando el carro de la compra, quizás se lo regala a los más desfavorecidos...
Las vacaciones de este año han sido tristes para Iñaki, el duque está triste..,
¿qué le pasará al duque?
 ¿le pasa como a Cristiano?
Será que no le quieren, será un mal de amores, o será depresión postvacacional…y es que ¡¡no puede dormir!!

Pocos días en su Ducado, problemas familiares y un viajecito muy en plan “low cost” por algún camping de las Landas, como buen vasco que se precie (es que allí se come muy bien).
Vamos que, como muchos, este año Iñaki ha tenido que apretarse el cinturón de marca, claro…
Iñaki ya es un parado más cuya unidad familiar sobrevive gracias a su trabajadora mujer que mantiene a duras penas su trabajo en la Fundación*, y desde luego, no por las cuentas que tiene en los paraísos tan exóticos y que tanta atracción fatal causan, no seais malpensados.... 
Desconocemos cómo van los asuntillos judiciales, creo que eso ya es lo de menos:

Iñaki ha recibido un impensable trato por parte de la familia de su mujer algo asqueroso, putrefacto y maloliente… 
¿ qué valores pretenden demostrar con estas retrasadas y re-meditadas acciones?? 
estos indicios igual dan para otro post, no?  



 imágenes: Kevin Cyr
¿Es Iñaki un hombre nuevo? 
¿Estará arrepentido? 
¿Pasará el utilitario la ITV?

No hay comentarios:

Publicar un comentario