sábado, 18 de agosto de 2012

RENACIMIENTO POLITICO




















Era feliz, Si,
 era jodidamente feliz, si muy feliz, sonreía por doquier y todo el mundo me saludaba con cariño.. ¿Cuándo?¿Qué? ¿Dónde?
No, Fran. No eres el Curiosity, no estás en Marte...estás aquí, ¿¿Aquí??

Sí Fran, estás en Spain, tierra de pillos, pícaros, delincuentes, sinvergüenzas,...el paraíso fiscal que todo mafioso quiere tener...

¿Por qué? ¿Pero porqué me han pillado aquí?


Este post va dedicado a todas aquellas personas que NO votaron en las anteriores elecciones. Va para ellos por valientes por inconformistas, por independientes,... este post va dedicado para esos ciudadanos que ven semenjanzas ente Rajoy y Sánchez Gordillo (a parte de la barba), esos amigos que ven e intuyen que la ideología de este país es una mierda con todos... nacionalistas de cheque también, izda y derecha retrógrados de pacotilla y visa, expertos en recalificar suelo y llenarse los bolsillos, ideas de hace 70 años al amparo del robo y la corrupción que es lo que les mola a ellos y a su entorno...

A falta de piedras


Mientras miles de familias entran por la puerta de atrás en el umbral de la pobreza, desamparados y olvidados.., ellos ahora siguen con sus negocios corruptos multiplicando por 10 sus beneficios todo al amparo de unas siglas políticas.., triste ¿no?

Caída libre de las familias
La realidad pone a cada uno en su sitio en cualquier país democrático, pero este no es un país democrático, no lo es, mientras la Sofi, el Felipe, la Leti, JuanCar y compañía siguen haciendo viajecitos inútiles y sin sentido..., miles, quizás millones de familias estafados por la especulación y esa moneda tan bonita que se llama €uro apenas pueden sobrevivir para pagar una deuda que ellos han promovido e inflado.

Me gustaría que llegara Septiembre y los principales cabezones.., Mariano, Rubalcaba y Cayo además de  Mas y Urkullu, declararan la disolución de sus partidos políticos y naciera un nuevo Orden en la que la el principal valor fuera la Justicia, la Igualdad y la Realidad Social.

Que todos los que en estos últimos 30 años se han enriquecido brutalmente a costa de la "política" fueran investigados y procesados, y  que esas cantidades de dinero fueran devueltas al estado, y repartidas entre todos los que declaramos legalmente a Hacienda.

Congreso de los monos forrados
No me creo que esas ingentes millones de Euros se hayan perdido, creo que están cerca y además se han multiplicado.

Además si son investigados y resulta que son corruptos, nada, tranquilamente embargarles el patrimonio que suciamente han conseguido y como estamos en el blog de massubastas, pues nada, subastarlo!! con la mayor transparencia posible.


ESCLAV0S DEL ESTADO?  
NO GRACIAS, MEJOR UN ESTADO esclavo  DE CIUDADANOS.
He dicho,
fran

¿Este sistema se puede modificar? O es mejor empezar de 0?

Renacimiento político YA!!



2 comentarios:

  1. Opino igual que tú. Es necesaria una disolución de los partidos y crear una única fuerza política por el bien común del país. Pero esto no les interesa así que nos quedaremos mirando mientras este país se hunde.

    ResponderEliminar

  2. Es una alegría que compartamos la misma visión, me alegro por ello.
    Nos ha tocado “vivir” la macro- estafa…
    Saludos y muchísimas gracias campeón http://mividaescircular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar