sábado, 24 de noviembre de 2012

EMBARGANDO...NOOS



              Majestad...
     ¿Qué coño quieres...?
       Noos es que….
       Mmm…¿Quieres ser Rey?
          ¡Calla y sujeta la escopeta que solo tenemos dos tiros! ¡No podemos fallar! 
¿Ves la senda?
      ¿La del crecimiento? ¡Este es bobo!
       No hombre no…
          Lo siento mucho, no volverá a ocurrir...
         ¿Ves el objetivo?
       Lo tengo
        Apunta bien y cuando aparezca… dispara ¡a la cabeza! Sino pasaremos de cazadores a cazados. (palabra de elefante)


Pobre Iñaki la que te espera…, pintan bastos y 4,2millones de Leulos no es poca cosa…, tú que solo querías defender tu honor, pobrecito… (Que exageración)
Y los tertulia-NOOS comentan que posiblemente acabes en la trena (perdonen que lo dude).
No acabo de imaginarme a tu mujer con el bocata de calamares y los paquetes de Lucky dirigiéndose en el utilitario alguna cárcel de diseño, ah no que no fumas que eres un chico sanote jajá… 
¿Te imaginas con la camiseta a Rayas?, no precisamente la blaugrana con el número 7, bueno el 7 si, que igual tiene algún significado… en fin…, De Duque de Palma a “El Duque de Trena”, si es que no te entienden hombre… (Los duques están gafados)
¿Y de compañero de celda? Necesitas alguien interesante, cultivado, educado bien posicionado, para compartir la prensa y jugar el partidito por las tardes. (Vale) Te dejo “Cachuli” como animal de compañía...

Tú que solo querías luchar por los desfavorecidos… ¡ay Señor! ¿Y el Palacete? Bueno no te preocupes Mr.  que eres de familia de pasta…, de la mejor pasta. Seguro que te apoyan y ponen los dineros. Como Dios manda.
Hablando de familia menudo “avión” te han hecho…, buff sobre todo “el delfín” y “el elefante” porque “la operada” no tiene ni voz ni voto. 
Joder Iñaki eres el cabeza de turco más famoso de la historia. Ya te imagino escribiendo sin parar con el Ipad de segunda mano robado del Congreso desde la cueva, ¡oye! que no es broma que puedes sacar un pastón y donarlo que es lo tuyo..
Declárate culpable, hijo...por el honor de la Corona… Caiga quien Caiga.
Porque…alguien te habría pasado la agenda de Contactos, no?
Porque… tú y Torres solitos como que no..., como que no encaja, sabes?
El sistema es corrupto hasta la médula, lo de engordar presupuestos es algo rutinario, lógico, normal, que todos son presuntamente corruptos..., que ya lo sé…, pero alguien te habrá enseñado a coser para hacer semejantes chaquetas…digo.
Deberías haber montado algún movimiento anti-exclusión, por los derechos de los niños pobres, NOOSe…, contra los maltratadores, STOPDESAHUCIOS
, a favor de los inmigrantes, los sin papeles… Claro te juntaste con toda esa casta Socio-Política y TOMA YA: en toda la frente. 
Pelotazo que te llevaste… Pobrin…
Esos eventos tan bien organizados, con mega pantalla, con tu figura impecable, personalidades, canapés, saxofonistas, copitas… siempre rodeado del prestigio social derivado en actuaciones altruistas (Me duele la tripa)


¿Y la Señora que tal?( +ZOOM) Que se va de rositas...
Por ahora es verdad que te está apoyando. ¿Pero no era parte de la Sociedad? Hay cachalote pedazo de…, y ahora con las nuevas tasas judiciales pues nada, a seguir quemando billetes. Siempre te quedará Suiza o Luxemburgo que tenías pinta de ahorrador pillín…, el Robinhood moderno ese eres tú.
Tranquilo, prepárate bien el Juicio, unas pastillitas para dormir, déjate de ojeras tamaño Noos que ya no das pena, ponte tu mejor traje y a ensayar como un campeón.  
 Ya no cabe la improvisación y aprovecha esa fantástica imagen de “triunfador”, ¡tú puedes Iñaki!, “”es que la fiscalía…, me tiene manía””, hay que me parto… 
¡que cambies el chip coño¡
 ¡tienes que lavar el honor! – Chico pero si eres experto lavando creativamente. Tú, el socio y la lavadora.
Ten cuidado que no se vea el cableado, tápalo bien, a veces un pequeño cable picado puede ser el causante del fallo en todo el sistema
¿No te querrás electrocutar Noos?

¿Acabará el duque en la trena?
¿Noos enseñará sus trucos con la lavadora?
¿Donará los beneficios de sus memorias?

Imágenes: http://900bats.com/category/alexander-tarrant/


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario